Parece ser que la Warner Bros está decidida a extraerle la última gota a la saga del joven mago Harry Potter. Durante las últimas horas trascendió que los productores habrían resuelto dividir el capítulo final, "Harry Potter and The Deathly Hollows", en dos partes. Según sus propios comentarios esto respondería sólo a fines artísticos, pues no quieren decepcionar a los fanáticos dejando fuera del filme subtramas importantes. Pero esto parece mas una jugada comercial (muy bien pensada, por cierto) que un acto de bondad. Permítanme ser mal pensado; la razón expuesta es poco convincente, mas aún si tenemos en cuenta que “Harry Potter y La orden del Fénix”, el libro mas extenso de la saga, se resolvió en el filme mas estrecho de la franquicia. Todo parece indicar que los 900 millones de dólares promedio que recaudan los filmes de Harry Potter son mucho mas tentadores que cualquier pretención artística. Sobretodo si se pueden conseguir a mitad de precio.

El plan inicial contemplaba que el estreno del capítulo final de Harry Potter seria en 2010. Todo está por verse.
2 comentarios:
repito: estas muy prolifico con este blog, no me das tiempo a asimilarlo! jajaja
lo de la peli lo dejo en suspenso porq no me sale jejej, lo de harry estaria bueno, en definitiva perfiero ir dos veces al cine pero ver algo que me deje satisfecha (no como con la orden del fenix!)
por otra parte...me habian dicho que probablemente la ultima la dirigiria Guillermo del Toro...te tiro una bombita en tu blog, la sabias a esa?
Un beso Car!!!!
Coincido Coco, si quedamos conformes mas vale un dos por uno, pero no se...
J K Rowling siempre dijo que queria para la última pelicula a Terry Guilliam, pero dudo mucho que la WB acepte.
Tambien se hablo de Spielberg, pero no me lo veo haciendo algo por encargo...
Sin lugar a dudas Guillermo seria buena opción, o Cuarón o Mike Newell que hicieron excelentes trabajos... Lo unico que espero es que no buena Chris Columbus o que se repita Yates!!!
PD: Cocó te parece que estoy prolífico??? Es que estoy con un poco de tiempo libre... No mentira quiero hacer de este cuarto una casa, jajaja
Publicar un comentario