27 de mayo de 2008

"NOCHE DE PAZ (NOCHE DE AMOR)" - REESTRENO EN EL CINECLUB MUNICIPAL "HUGO DEL CARRIL".

El próximo martes 03 de junio se llevará a cabo el reestreno de "Noche de Paz (Noche de Amor)", un cortometraje ficcional realizado íntegramente en la provincia de Córdoba por un grupo de jóvenes cineastas locales. El filme tuvo su estreno el miércoles 19 de diciembre de 2007 en una velada íntima desarrollada en el complejo de cines Gran Rex de la Ciudad de Córdoba a la cual asistieron amigos y familiares de los realizadores. Aunque la inminente proyección en el Cineclub Municipal "Hugo del Carril" se trata de su verdadera presentación en sociedad, pues el ciclo "El Corto" se encargará de poner al alcance de todos los cordobeses este singular filme que refleja, a través del humor, los conflictos cotidianos que afectan al mundo familiar.
"Noche de Paz (Noche de Amor)" nació del esfuerzo y la dedicación de Constanza Curatitoli, Emiliano Brasca, María "Pichu" Tomsic, Carlos I. Trioni y Juan Carlos Wuerich; pero no estuvieron solos. Familiares, amigos, compañeros y un maravilloso grupo de actores, integrado por Maura Sajeva, Ariel Merlo, Tita Duprat, Emiliano Bergoglio, Valeria Urigu, Patricia Lescano, Ana Petit, Myrna Brandán, Horacio López, Mariana Cavallaro y Ezequiel Domínguez, acompañaron a los realizadores a lo largo de este extenso camino.
¿Qué pasaría si esta Navidad la sorpresa mas grande no la trae Papá Noel? Están todos invitados a descubrir la respuesta. La cita es el próximo martes 03 de junio a las 23 horas en el Cineclub Municipal "Hugo del Carril", ubicado en Bv. San Juan 49, Ciudad de Córdoba.


Quiero expresar un agradecimiento especial a Juan Pablo Antun que coloboró con la realización del avance promocional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.:divino:.

Anónimo dijo...

car están buenisimas las propagandas de los cortos
y me gustó la tía de conchita
segura mandarin estubo mortal
puedo ser parte de alguna peli
tulla si me dejas yo puedo
regalarte otra pelicula.

gracias Carlost
chauuuuuuuuu

PORTAL SOLO CINE dijo...

Hay, se me paso el día, acabo de ver el post, si lo hubiera visto antes quisas hubiera asistido, ya que me encantan esos siclos de corto, me encanto poder participar y actuar en el cortometraje KATABASIS, y lo quiero seguir asiendo.

Muy bueno el trailer, me gusto mucho ademas te deja una intriga interior que te lleva a tener ganas de ver la película.

Un saludo

Muchas Manos Films dijo...

oye esto esta muy desactualizado
faltan criticas a Narnia, a Batman Dark Knight, y no se a que mas... E info de Elio, por favor!

Unknown dijo...

mucha suerte con el trabajo... que pena que estas cosas no se vean en buenos aires. saludos.