18 de febrero de 2008

"É - FEMME" Y EL FINAL DE LA TRILOGÍA.

"É - Femme" es la tercera y última parte (por ahora) de la saga de canal É. Britney conduce un excéntrico programa de televisión dedicado a la mujer moderna. Paola, una sensual sexóloga, la acompaña en su labor aportando consejos útiles y atrevidos sobre la vida sexual. En este caso se centran en la consulta de un televidente, Juampy, quien pregunta acerca de la forma en que se conciben los bebés.
***
"É - Femme: Britney y Paola te enseñan como nace un bebé" es un cortometraje de animación realizado conjuntamente por María Constanza Curatitoli, Emiliano G. Brasca, Juan Carlos Wuerich y Carlos Ignacio Trioni en el marco de la cátedra de Cine de Animación de la Carrera de Cine y TV de la UNC. La técnica utilizada fue mixta: recorte y dibujo pivotado.

4 comentarios:

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Que sexy que es Paola!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ni una mujer total, ni una mujer fatal, es paola, siempre igual!!!

Genial!!! q voz tan seductora para q te susurre al oido jaja

Co dijo...

chiiiiiiiiicos!!!!! que saturados los colores!!!

me matan las voces sexies de britney y paola, aunque path murphy no se queda atras...y que decir de los cuerpos de las conductoras!!!

Co dijo...

y con respecto al ultimo comentario del post anterior: LO MINIMO QUE SE PUEDE HACER ES DIFUNDIR EL ARTE Y EL GLAMOUR DE PIXIE! es un grosso con todas las letras, me encantaria conseguir unas calzas plateadas con estrellitas rosas como las que tiene el para salir a hacer las compras!