13 de febrero de 2008

MÁS CORTOS. HOY: "É - CARTOONS".

Continúa el desfile de cortometrajes en El Cuarto de Carlost. Hoy es el turno de la segunda parte de la trilogía de Canal É. En este caso, nuestro particular canal de televisión, nos ofrece en su programación un excéntrico segmento destinado a los mas pequeños. "É - Cartoons" es su nombre y está entre nosotros para que todos lo disfruten.
***
"É - Cartoons: Las aventuras de Mandarín y el Niño Gajo" es un cortometraje de animación desarrollado por Constanza Curatitoli, Emiliano Brasca, Juan Carlos Wuerich y Carlos Ignacio Trioni en el marco de la cátedra de Cine Animación dictada por la carrera de Lic. en Cine y TV de la UNC . En este caso se experimentó con la técnica de dibujo pivotado o animación clásica.

6 comentarios:

Co dijo...

:) que lindos recuerdos me trae todo esto amigo!!! la verdad un placer haber compartido estos trabajos con ustedes, y que decir de la millonada de cosas que nacieron en esas juntadas que nos hicieron descostillar de la risa!!!!


ya lo voy a subir al blog tambien, ahora que el Sr W me dio un curso online intensivo con el paso a paso para subir videos al blog voy a hacer uso y abuso de ese recurso! jajaj


besos, hasta mañana en nuestra juntada de estudio (no se porque tengo la leve sensacion de que va a ser una juntada de actualizacion de las dos semanas que llevamos sin vernos jajaj)

Anónimo dijo...

Q lindos recuerdos q trae!!! demasidos!!! Me entere un rumor, dicen q Jean Pierre tiene un romance con Pixie, pero a este ultimo le molesta q Jean Pierre sea tan callado. jejeje

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

PD. vi E femme!!! dios q doblajes, q sensual la voz de paolaaaa
jaja

Co dijo...

jean pierre dice :O :O :O :O :O

y mas sensual es la voz de path murphy!!! jajajja

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Chicos a mi tambien me trae muy lindos recuerdo todo esto!!!! que contenido Canal É!!!!!
Pero si hablamos de doblajes, el de Niño Gajo es digno de un Oscar, no jodan eh?
Ya se viene la conclusión de la trilogia y luego muchos mas cortos...
Mientras sigo con los Big Macs, jajaja

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Una cosa que me olvide de decir... Lo realmente extraño es que mucha gente luego de ver E Cartoons, navego a traves de la pagina de Pixie... He contribuido a diseminar su cultura!!!!! jajajaja